365 traducciones

12 septiembre 2005

La nota (¿?) de suicidio de Hunter S. Thompson.

Según Reuters, y publicada en Rolling Stone, fue escrita el 16 de febrero, cuatro día antes del suicidio del escritor. La nota fue dada a conocer por Douglas Brinkley, biógrafo y albacea del escritor, en un artículo de la revista. Al final de la página en que estba escrita la nota Hunter dibujó un corazón feliz. Nada se sabe sobre cómo o cuando se encontró la nota.

Football Season Is Over
No More Games. No More bombs. No More Walking. No More Fun. No More Swimming. 67. That is 17 years past 50. 17 more than I needed or wanted. Boring. I am always bitchy. No Fun -- for anybody. 67. You are getting Greedy. Act your old age. Relax -- This won't hurt.

Se acabó la temporada
No habrá más juegos. No habrá más bombas. Ya no andaré más. Ya no habrá más alegrías. Ya no nadaré. 67. Eso es diecisiete años después de los cincuenta. Diecisiete más de los que necesitaba o quería. Aburrido. Siempre he sido enojón. No hay alegría. Para nadie. 67. Te estás volviendo avaricioso. Actúa tu vejez. Relajate. Esto no va a doler.

10 Comments:

  • At 3:00 p. m., Blogger hugo said…

    wow. sera posible? sera cierto? es una buen arazon, pasar de los 50, y por 17 años! asi estare yo pronto? que barbaridad. saludos

     
  • At 8:49 p. m., Blogger Bardamu said…

    El derecho y poder de decidir el cuándo y el cómo de la última palabra.
    Gracias especialmente por esta traducción.
    Saludos

     
  • At 6:37 a. m., Blogger RicardoColunga said…

    Ni modo, a fuerza ni los calcetines.

     
  • At 8:07 a. m., Blogger Dorix said…

    :O

     
  • At 8:08 a. m., Blogger Dorix said…

    Mmmm, veo te has liberado del spam.
    Eso me agrada.

     
  • At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HABLANDO DE FINAL DE LA TEMPORADA, SABIAN QUE YA INICIO LA NFL EN SU EDICION 2005. LOS JUEGOS DE LUNES SON LOS MEJORES. NADA QUE VER CON LITERATURA PERO SERIA INTERESANTE TRATAR DE ENCONTRAR ALGO SOBRE FUTBOL AMERICANO

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Lucas M. Król said…

    "Relajate. Esto no va a doler"
    Con respecto al suicidio, lo más extraño de todo es cuando a pesar de pensar uno en terminar con todo, se siente tranquilo y feliz de las cosas simples de la vida entonces uno mismo se dice: "Hoy es el día...oh, mañana tienen ensayo mis amigos, mejor lo dejo para pasado mañana"

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Con respecto a este tema de Thompson y el suicidio deben saber que circula el rumor de que lo hayan "Suicidado" por estar trabajando en una nota sobre el 9/11 donde Hunter aseguraba tener evidencia fuerte sobre explosivos en las bases de las torres. Hay bastante info sobre el tema en blogs norteamericanos, busquen. Nada es lo que parece. Y menos con Thompson. Con el, todo era extremo, menos la muerte.

    marianopraderas@hotmail.com

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que te den por culo

     
  • At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Para ser un blog que se llama "365 traducciones", ésta es simplemente deleznable.

     

Publicar un comentario

<< Home