365 traducciones

05 abril 2006

Jueves de servicio social.

Pocas veces defiendo a los poetas jóvenes. Me cuesta encontrar uno que me emocione. De vez en cuando y tras mucho buscar encontré alguien que me gusta. Pulsar aquí para encontrar a Erika Almenara. Vale la pena visitarla.
Ya está Hermanocerdo, una revista dedicada a la ficción de calidad. Vale la pena. Hay tres opciones.
1) Si desea suscribirse a hermano cerdo, sólo envie un correo a hermanocerdo@gmail.com, con el subject “me suscribo”, y recibiras mensualmente la revista.
2) Pasarse por el blog de Hermanocerdo. O
3) Pedirmelo y yo se lo envío en .pdf.

2 Comments:

  • At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pobrecitas verdad? qué tristeza...tienes razón angelregina.

    Pasando a lo que realmente importa aquí, me gustó el nuevo número de Hermanocerdo. Felicidades por tu participación. En general, me parece muy interesante, leí el primer número y éste ya me lo he bajado también. Háganlo, lectores.

    Pd. Jejeje, poetizas... jejeje... va la buena: poetiSas, con 's'.
    Y sí, qué tristeza, claro.

     
  • At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi buen Justes:

    ¿Tienes el número uno en pdf?

    Saludos

    R

     

Publicar un comentario

<< Home